Voluntariado del IMSS realiza entrega de juguetes a pequeños por Día de Reyes
Pachuca, Hgo., 06 enero 2017
- Se realizó la entrega de juguetes a los infantes que se encontraban hospitalizados en el área de pediatría, urgencias, y a los niños que se encontraban en calidad de visitantes en el HGZ/MF No.1 y en la UMF No. 32.
- Se entregaron alrededor de 400 obsequios a menores que iban desde recién nacidos, hasta jóvenes de 14 años de edad
Con motivo del festejo de Día de Reyes el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, junto con Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron alrededor de 400 obsequios, entre juguetes y aguinaldos, a niños y niñas en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.1, y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 32 en Pachuca.
Como una buena tradición de enero y con el espíritu de servir, el Voluntariado del IMSS realizó entrega de obsequios como pelotas, muñecas y figuras de acción que se encontraban hospitalizados en las áreas de pediatría, especialidades y urgencias, así como también a los infantes que estaban en calidad de visitantes en ambas unidades médicas.
“El obtener una sonrisa de parte de todos los pequeños, que por alguna razón de salud se encuentran en cama hospitalizados y no pudieron llegar a casa a recibir los regalos que los Reyes Magos les tenían preparados, es lo que nos motiva y llena como personas”, señaló María Luisa Chong Chávez, presidenta honoraria del Voluntariado IMSS en Hidalgo.
La presidenta apuntó que los juguetes que se distribuyeron en el hospital y el la unidad médica fueron donaciones por parte de los y las trabajadoras del Seguro Social, así como de las integrantes del Voluntariado.
Por su parte, los padres de los pequeños se mostraron con regocijo al ver en la cara de sus pequeños la alegría y la ilusión, quienes además agradecieron al Voluntariado el esfuerzo, así como el humanismo y compromiso que demuestran a los pacientes.
María Luisa Chong Chávez destacó que la pasión de brindar un buen servicio de calidad y calidez a los derechohabientes es la razón que mueve al Voluntariado para continuar realizando estas acciones, quien además deseó a los pequeños una pronta recuperación en su salud.