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UNAM recibe certificación de calidad por sistema administrativo

México, .- Por cumplir con los estándares internacionales establecidos en la Norma ISO 9001:2015, el sistema administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibió una certificación de calidad del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

La máxima casa de estudios, informó en un comunicado que con el modelo de administración universitario con el que cuentan, la UNAM se mantiene a la vanguardia en la educación superior.

Detalló que esta certificación es un reconocimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de las secretarias y unidades administrativas de 130 entidades y dependencias, el cual cumple 13 años de contribuir de manera sustancial al desarrollo administrativo de la misma.

Resaltó que además de ser pionera en la implementación de este tipo de sistemas como estrategia para el fomento de una administración eficaz, ágil y coordinada, éste les permite colaborar en el proceso de acreditación académica de las licenciaturas que imparte, así como a la certificación de sus laboratorios, algunos de ellos únicos en el país.

Esta certificación nos convierte en un referente para otras universidades, además de asegurar que nuestros procesos están estandarizados y bien llevados, aseveró Gustavo Bonilla, titular de la Dirección General de Servicios Administrativos (DGSA).

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

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