Deportes

Tuzos alcanzó y sigue a un paso del boleto

Con anotación de José Ulloa al minuto 35 los Tuzos del Pachuca se pusieron al frente en territorio ajeno, sin embargo en el inicio del complemento tuvieron que remar contra corriente pero lograron alcanzar a los Rayos del Necaxa y con empate a dos goles mantienen la paridad en 25 unidades con los de Aguascalientes y por ende siguen a un paso de amarrar el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de que la visita moviera los cartones en el Estadio Victoria, los locales pagaron casi con la misma moneda, pues a balón parado desde el tiro de esquina llegó la anotación que puso el 1 – 1 en la compensación del primer tiempo, a manos de Eduardo Herrera.

El mismo jugador con la camiseta número 21 del Necaxa y en igual forma en que consiguió el primero, mandó el balón a las redes tras un tiro de esquina cuando apenas se iniciaba el complemento. Al 71, en un balón que parecía controlado por el cancerbero hidrocálido, el remate se Stiven Barreiro si logró escurrirse más allá de la línea de meta y con ello se decretó el 2 – 2 que a la postre resultó definitivo.

Los 25 puntos del Pachuca representan, luego de 15 jornadas cumplidas, una productividad del 55.5 por ciento, con 30 goles a favor que los tienen como la tercera ofensiva de la contienda y 24 en contra, números con los que ya superó su logro del torneo anterior, sin embargo aún le falta dar el paso importante a la calificación.

Botón volver arriba