Deportes

Trump asistirá al Supertazón en Nueva Orleans

Washington, 04 de febrero del 2025.- El presidente Donald Trump asistirá el domingo al Super Bowl en Nueva Orleans.

El viaje de Trump para ver a los Jefes de Kansas City enfrentarse a las Águilas de Filadelfia fue confirmado este martes por un funcionario de la Casa Blanca, que habló bajo la condición de anonimato, pues no estaba autorizado para hablar públicamente sobre los planes del presidente.

Será la primera vez que asista al juego como presidente.

Trump también tiene programado realizar una entrevista con Bret Baier, de Fox News, como parte de la programación previa al juego, que está programada para ser grabada desde Florida antes del juego. Tradicionalmente, los presidentes conceden una entrevista a la televisora que transmite el partido, aunque tanto Trump como su predecesor, Joe Biden, fueron inconsistentes en participar en años anteriores.

Trump, un neoyorquino que ahora considera Florida su hogar, no ha indicado qué equipo está apoyando, pero publicó felicitaciones a los Jefes después de su victoria en el Campeonato de la AFC el mes pasado.

“Felicitaciones a los Jefes de Kansas City”, dijo Trump en su plataforma de redes sociales. “Qué gran equipo, entrenador, quarterback y prácticamente todo lo demás, incluidos esos fantásticos que votaron por mí (¡MAGA!) en números récord. Asimismo, felicitaciones a los Bills de Búfalo por una temporada tremenda. ¡Seguirán ganando mucho en el futuro!”

Con información de: Ap

Botón volver arriba