- Bajo el mando de Jaime Lozano, los 20 jugadores del Tri se trasladaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
El próximo destino de la Selección Mexicana Sub 22 en esta fecha FIFA será Marbella, España, donde enfrentará dos compromisos de preparación ante Escocia e Irlanda del Norte, el 22 y 25 de marzo.
Bajo el mando de Jaime Lozano, los 20 jugadores nacionales se trasladaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y pusieron rumbo hacia Europa, su lugar de concentración por los siguientes ocho días.
Elementos como Ronaldo Cisneros, delantero de Chivas, hablaron de la realidad que viven en la Liga MX y la necesidad de enfocarse en los objetivos que persigue el equipo tricolor, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Tenemos que cambiar el chip. Es difícil, pero nos va ayudar mucho a crecer. Se aprende mucho. El partido del miércoles (contra el América) lo regalamos; el del sábado se complicó por bastantes situaciones, lesiones y cambios. Los que vamos a sacar adelante a Chivas somos los jugadores. Por ahí se comenta mucho sobre el técnico (Cardozo), pero los responsables somos nosotros”, señala, refiriéndose dos encuentros que perdió su equipo en el Clásico Nacional.
En contraste, Lozano y el resto de sus dirigidos hicieron el viaje en silencio, sin dar declaraciones, argumentando que “no tenemos permiso” para hablar con los medios de comunicación. En las próximas horas, el Tri Sub 22 empieza su camino de preparación y el sueño de los Juegos Olímpicos.