Slim lanza un servicio tipo Netflix para mexicanos que viven en EU
Nuestra Visión tendrá su lanzamiento oficial este año en Estados Unidos a través de la empresa Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil, la firma de telecomunicaciones mexicana con mayor participación de mercado por número de suscriptores. Según sus datos, cuenta con más de 72 millones de clientes en telefonía móvil y cerca de 22 millones de servicios contratados en telefonía fija.
El nuevo servicio de contenidos por suscripción, tendrá un catálogo de casi 2,000 títulos y como novedad las transmisiones en vivo de Uno TV y Claro Sports, canales que transmiten temas de actualidad de México.
En Estados Unidos habitan aproximadamente 35 millones de mexicanos, que conforman 63% de los hispanohablantes de Latinoamérica en ese país, de acuerdo con mediciones del portal Pew Research Center, dedicado a la recopilación de datos demográficos.
En su sitio web, Nuestra Visión confía en que se convertirá en una opción para las audiencias de todas las edades con su programación. “Ningún canal actual puede ofrecer lo que estamos trayendo al espectador. Debido a que conocemos sus gustos, costumbres, entretenimiento y necesidades de comunicación podemos proporcionar contenido personalizado y auténtico”, se lee en el sitio de internet.
Hasta el momento, Expansión no obtuvo respuesta de Víctor Herrera, director general de Nuestra Visión para obtener detalles sobre el precio de los paquetes y fecha oficial de lanzamiento de este servicio, que se suma otras apuestas de contenidos de América Móvil como Claro Video, Ora TV y Uno Noticias.
Con información de: http://expansion.mx/