Respaldo

Si son las elecciones hoy, ganamos ampliamente: Héctor Cruz

Actopan, Hgo., a 19 de mayo, 2016 

*** “Sin duda que si hoy fueran las elecciones, usted ganaría, porque es el único candidato que cuenta con el apoyo de la gente”, afirmó una vecina de Chicavasco 

***Héctor Cruz presentó los programas de Atención Directa a Comunidades y Colonias y de Emprendimiento 

Son tantos los ciudadanos libres, de diferentes expresiones, de todas las edades, ideologías y preferencias, que se han sumado decididamente a este proyecto, que si hoy es proceso electoral, lo ganaríamos ampliamente.

Estas palabras no las expresó Héctor Cruz Olguín, candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social, sino los propios vecinos de Chicavasco, con quienes se reunió esta mañana, donde presentó su Programa de Atención Directa a Comunidades y Colonicas.

“Sin duda que si hoy fueran las elecciones, usted ganaría, porque es el único candidato que cuenta con el apoyo de la gente”, afirmó una vecina del lugar, al mencionar que solo el proyecto de Héctor Cruz tiene un verdadero espíritu ciudadano a favor de todas las personas, especialmente de las más humildes.

Al agradecer estas palabras, el único candidato ciudadano de Actopan, Héctor Cruz, reconoció que el Gobierno de la Gente, que ganará en las elecciones del próximo 5 de junio, está verdaderamente inspirado en el profundo deseo de renovar la forma de administración, cuyo corazón sea apoyar a las personas.

“Este Proyecto de Atención Directa a Colonias y Comunidades es un ejemplo claro. Se trata de que la administración municipal no esté en un edificio, sino que esté en cada colonia y en cada comunidad, en que las delegaciones se transformen para que sean un instrumento de apoyo social”, dijo.

Al mismo tiempo, destacó que para Chivavasco y para otras comunidades y colonias se está trabajando un plan de desarrollo local, de modo que se inviertan recursos de forma realmente estratégica, planificada y gradual en los proyectos emprendedores de la propia ciudadanía.

Botón volver arriba