Respaldo

Sergio Baños refrenda su respaldo hacia el sector empresarial

Pachuca, Hgo., a 07 de mayo de 2018

  • Asegura el candidato que trabajará con transparencia y honestidad
  • Afirmó que trabajará para ayudar a la consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, refrendó su respaldo hacia el sector empresarial.

Señaló que trabajará por el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, para que puedan consolidarse, además de ayudar a la atracción de empresas tractoras, para detonar el desarrollo del estado.

«Sergio Baños tiene una gran pasión por servir, Sergio Baños #VaQueVa por más empresas, Sergio Baños viene a trabajar con transparencia, con honestidad por el sector empresarial, para el desarrollo económico de nuestro estado de Hidalgo», refirió.

El candidato a diputado local, explicó que el sector empresarial genera 9 de cada 10 empleos, el Producto Interno Bruto del país y además apoya a las familias pagando sueldos dignos y con prestaciones.

Por tal motivo refirió que, como empresario y como ciudadano mexicano se suma a la causa que realizan los empresarios a nivel nacional, donde se defiende la dignidad de este sector.

«Yo creo que es un gran momento para unir, defender y representar los dignos intereses del sector productivo en el estado de Hidalgo y a nivel nacional», afirmó.

Sergio Baños dijo, que se debe impulsar este sector, ya que se tiene todo para poder consolidar grandes vocaciones y clusters en el estado de Hidalgo.

El candidato que también representa a los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que trabajará decididamente para apoyar al sector empresarial, a los emprendedores y al gran talento que se tiene actualmente en el estado de Hidalgo.

El aspirante al Congreso del estado, dijo que ninguna persona puede llegar a colapsar el desarrollo de un país, ni alejar las inversiones nacionales y extranjeras.

Botón volver arriba