Sepúlveda le da el triunfo a Cruz Azul sobre San Luis
Ciudad de México, 16 de marzo del 2025.- En apenas seis minutos, Ángel Sepúlveda marcó un doblete y desató una ovación para que Cruz Azul se impusiera por 3-1 ante el Atlético de San Luis. La Máquina alargó así una racha de cinco partidos consecutivos sin perder al tiempo que saltó al quinto escalón con 22 puntos después de doce jornadas del torneo Clausura 2025, mientras que los potosinos se encuentran en el lugar quince.
La coordinación y lectura de juego de los celestes fue precisa para conseguir el triunfo rápidamente en el estadio Olímpico Universitario. El reloj apenas marcaba siete minutos cuando Willer Ditta envió un pase largo directamente a Sepúlveda, quien desde el borde del área sentenció a quemarropa para cumplir como goleador.
Sepúlveda dejaba en claro que no desaprovecharía ninguna oportunidad frente a la meta y al minuto trece recibió un pase de Mateusz Bogusz para definir con un tiro cruzado. La euforia se desató entre la afición y reconoció al ariete con una ovación por darles la ventaja tempranera.
Ya con el duelo asegurado, Andrés Montaño selló la goleada a los 88 minutos al hacer un recorte ante la zaga rival para disparar con potencia desde la media luna. Los potosinos alcanzaron las redes en el tramo final, pero el VAR marcó una mano para descalificar el tanto.
Con información de: https://www.jornada.com.mx/