Sección 15 del SNTE entrega bono de maternidad y paternidad
Pachuca de Soto, Hgo., a 14 de abril de 2016.
La Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoce una vez más a sus agremiadas y agremiados que día con día depositan todo su esfuerzo y dedicación al trabajo cotidiano en favor de la educación, y quienes también han comprendido que la unidad es el camino correcto para seguir avanzando hacia mejores horizontes.
Crisóforo Zúñiga Mercado, integrante del Colegiado de Administración y Finanzas, al dar la bienvenida al evento de entrega de bono de maternidad y paternidad señaló; “Hoy en día nuestra Sección 15 está más vigente y fortalecida que nunca, las conquistas y logros laborales no sólo se han conservado sino que se han incrementado y esto es el reflejo del trabajo honesto, transparente, responsable y comprometido de nuestro secretario general, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien sigue construyendo proyectos viables en beneficio de los trabajadores de la educación”.
Posteriormente, Mirna Rubio Sánchez, Secretaria del Colegiado de Administración y Finanzas, en representación de Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, expresó a los presentes una muy sentida felicitación de parte del líder del magisterio por la llegada de un miembro más a su familia.
Asimismo enunció; “La unidad, el respeto y la transparencia, han sido principios que han permitido mostrar la grandeza y fortaleza la Sección 15 del SNTE. Se avecinan tiempos de cambio por lo que es necesaria nuestra participación activa para seguir consolidando a nuestra sección como ejemplo en todo el país.”
De la misma forma invitó respetuosamente a los presentes, a que en el marco de la pluralidad y el respeto de las ideologías, el magisterio siga caminando en unidad; “La unión fomentada por el líder nacional, Juan Díaz de la Torre, y el líder del magisterio en la entidad, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, nos permite ser fuertes ahora y seguirlo siéndolo en un futuro, dándonos rumbo y certidumbre. Compañeros, sigamos construyendo un Hidalgo mejor para nuestros hijos a través de una educación pública de calidad”, mencionó.
Finalmente subrayó que el dirigente de la Sección 15 del SNTE, tiene como primordial tarea el bienestar de todos los trabajadores de la educación en el estado, y es por ello que no sólo existe el bono de maternidad, sino que también los trabajadores de la educación que tienen la fortuna de ser padres pueden recibir este apoyo a su economía.
En el evento se entregaron un total de 217 bonos de manos de los secretarios de organización del Comité Ejecutivo Seccional.