Sebastián Jurado se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul.
- El joven guardameta de 22 años Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con la Máquina para ser el nuevo arquero a partir del Torneo Clausura 2020
México, 16 de diciembre del 2019.- La Máquina de Cruz Azul tendría su primer fichaje este miércoles, después de que se ha filtrado en algunos medios que el arquero Sebastián Jurado se convertirá en refuerzo cementero.
Jurado, de 22 años, tuvo una temporada difícil con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que quedó desafiliado del torneo mexicano a partir de este Clausura 2020, por lo que ahora buscará su segunda oportunidad dentro de la Liga MX con uno de los equipos con más historia de México.
Muchos interesados estaban en los servicios de Sebastián Jurado, pero la Máquina parece ser el gran ganador de la partida, después de que ofrecería un gran salario al joven arquero, además de que le estaría peleando de manera seria la titularidad a José de Jesús Corona.
👀🔵🔜🚂#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/SKWOIgU4sF
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 16, 2019
‘Chuy’ tiene contrato hasta el final del Clausura 2020 y todo indica que podría ser su último certamen con el cuadro cruzazulino, quien viviría un cambio generacional en la portería con Jurado como guardameta.