Respaldo

Se capacitan las 54 dirigencias de los Comités Municipales del PRI

Pachuca Hgo., a 09 de mayo de 2017. 

  • El presidente del Revolucionario Institucional, reiteró el ejemplo de trabajo y constancia del gobernador Omar Fayad.
  • De igual forma, expresó que el resultado de una buena política debe ofrecer beneficios para la sociedad.
  • Asimismo destacó, que las bases del partido son la unidad y la lealtad. 

Se llevó a cabo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la capacitación a las dirigencias de los 54 comités municipales, encabezado por el dirigente estatal Alberto Meléndez Apodaca, a través del presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Filial Hidalgo (Icadep), César Jiménez Ortiz, con el objetivo de acercarles información y las herramientas necesarias para desplegar un mejor trabajo.

En el acto Alberto Meléndez, manifestó “tenemos que buscar la suma de todas las corrientes políticas, con base en la unidad y disciplina, ya que de esta manera podremos transitar hacia delante y de cara a la ciudadanía”.

De igual forma, el presidente del priismo en la entidad expresó “ la dinámica del partido

debe ser resultado de una buena política, olvidarnos de la política mercenaria, rescatar los valores del PRI, mantener la lealtad de un partido que viene del esfuerzo de años de trabajo siempre en beneficio de la sociedad, un partido de visión, madurez y compromiso con el país”.

Asimismo durante la capacitación, reiteró que la política debe ser de servicio, atención y cercanía, con la posibilidad de cambiar la vida de familias, el futuro de estados y municipios, “políticos con empeño, cohesión y de resultados a la sociedad, como ejemplo tenemos al gobernador Omar Fayad con resultados, trabajo constante y con el ánimo de que a Hidalgo le vaya mejor”.

Para finalizar, señaló “construyamos dirigencias fuertes, con juventud, experiencia y estrategias, con la capacidad de combatir y hacer frente a los retos que demanda la ciudadanía, para tener resultados visibles”.

Botón volver arriba