Ricardo Crespo Arroyo. Hay buen ánimo y estamos recibiendo el respaldo para lograr la candidatura por Pachuca.
Pachuca, Hgo., 11 de marzo del 2020.- “ Estoy a favor de Pachuca, no estoy en contra de ningún partido político,” así se refiere Ricardo Crespo Arroyo, aspirante a una candidatura independiente para contender en la elección municipal por la capital de Hidalgo, al responder sobre si su aspiración está enfocada a derrotar a algún partido en particular. Aseguró; “Salimos todos los días a buscar el apoyo ciudadano y lo estamos logrando, hay un buen ánimo, estamos recibiendo todo el respaldo. Este proyecto –aclara- no es; Ricardo Crespo, este proyecto se llama “Por amor a Pachuca”; que los pachuqueños levantemos la voz y nos hagamos sentir en este trabajo que requiere del esfuerzo de todos nosotros”
Asume conocer a la población pachuqueña, sus necesidades y objetivos, por ello refiere; está recibiendo el respaldo a su iniciativa y se han sumado a ella personas de barrios y colonias, fraccionamientos; mujeres y hombres de todos los sectores.
En entrevista Ricardo Crespo destacó que junto con un grupo de amigos, recorre toda la capital, que conoce perfectamente, y en los encuentros con vecinas y vecinos, sostiene diálogos que están enriqueciendo su diagnóstico de la capital.
Acerca de la confianza que ha generado desde los distintos espacios en los que ha colaborado, Crespo Arroyo subraya que como político siempre ha mantenido una cercanía permanente con la sociedad y por ello la respuesta que ha obtenido es a diario, favorable.
También destaca que una de las dificultades que ha encontrado, es que al ser ésta la primera ocasión en que los aspirantes independientes deben de hacer uso de una nueva plataforma en la cual los ciudadanos presentan su credencial de elector, muchos han manifestado un grado de desconfianza, y no fácilmente acceden a este ejercicio, “requerimos mas difusión en este segmento”. Declaró.
El aspirante independiente, señala que de acuerdo al calendario, logrará el respaldo necesario para alcanzar la candidatura, que ésta sea validada por la autoridad electoral y formar parte de las boletas electorales el día de la elección el 7 de junio.
“Hoy Pachuca requiere del esfuerzo y la unidad de todos y Ricardo Crespo Arroyo está trabajando en esta aspiración para lograrlo”, finalizó.