Hidalgo

Realizó RTH campaña de salud visual para su personal

  • Las distintas pruebas y evaluaciones fueron realizadas sin costo alguno

Pachuca de Soto, Hgo., 27 de junio de 2024. Con el firme propósito de fomentar el bienestar y mejorar el desempeño personal y profesional de todos sus colaboradores, Radio y Televisión Hidalgo (RTH) llevó a cabo una campaña de salud visual en sus instalaciones. 

Esta iniciativa, sin costo alguno para los empleados, consistió en la realización de exámenes generales de la vista para evaluar y determinar el estado de su salud visual.

La atención se brindó en la explanada del Museo Interactivo del organismo, donde se realizaron diversas pruebas y evaluaciones visuales. 

Los servicios proporcionados incluyeron historial clínico, revisión de anexos, revisión de medios refringentes, fondo de ojo, pruebas de motilidad, retinoscopia, prueba de agudeza visual lejana y cercana, queratometría, prueba bicromática, distancia interpupilar.

«En esta ocasión, hemos impulsado una campaña de salud visual para nuestro personal, reafirmando nuestro compromiso con su bienestar integral, con el firme propósito de fomentar el bienestar y mejorar el desempeño de todos nuestros colaboradores», indicó Alan Austria, titular de RTH.

«Seguiremos trabajando juntos para crear un entorno de trabajo saludable y productivo, donde cada uno de nuestros colaboradores pueda alcanzar su máximo potencial”, añadió. 

Finalmente, Austria agradeció al personal por su participación y colaboración en esta iniciativa, tras reafirmar el compromiso de continuar con la implementación de acciones que beneficien su salud y calidad de vida.

Botón volver arriba