“Queda claro que los candidatos del grupo universidad no responden a los intereses de la ciudadanía”; Diana Marroquín.
Pachuca de Soto Hgo., 31 de mayo del 2018.- Diana Marroquín, candidata a diputada federal del dto. 04, Tulancingo, del partido del trabajo (PT) declaró que es reprobatorio que la candidata a diputada federal por grupo universidad en morena Isabel Alfaro no participe en ningún foro de cara abierta a la ciudadanía.
Así como lo fue en el foro COPARMEX con empresarios o el foro de RIDS (derechos LGBTI) y de jóvenes a donde aceptó la invitación y los dejó plantados, sin embargo, Diana asistió y dio a conocer varias de sus propuestas con apoyo a ellos.
“Eso dio a demostrar que no es de izquierda y mucho menos obradorista quedó claro que los candidatos del grupo universidad no responden a los intereses de la ciudadanía porque tienen un patrón que los maneja a control remoto y es el priista Gerardo Sosa Castelán, basta de trepadores en morena.” Argumentó.
Diana Marroquin dijo que ella está libre de todo tipo de cargos extras o cosas que difamen su persona, sin embargo, a ciertas personas cada vez se van sumando a la corrupción organizada. Por este motivo distintos personajes intentan jugar sucio con el PT, ya que este si es un partido que cumple y tienen metas fijas sin corrupción atada a ellos.