Palomean Raiders elección de México
México, 23 de noviembre de 2016.- La NFL acertó con designar a México como sede de un partido de temporada regular, así reconocieron los propios jugadores.
Elementos de Raiders aseguraron en entrevistas con CANCHA que fue el público, el estadio y el ambiente, los ingredientes que dotaron de un clima especial al choque ante los Texanos de Houston, del lunes pasado en el estadio Azteca.
“La experiencia fue grandiosa. Jugar en este estadio fue increíble, pudimos ver tantos y tantos fans del equipo y sentir se apoyo de cerca, eso fue muy especial. México entregó un gran partido, y esto espero se repita, sería una gran experiencia el poder regresar el próximo año”, explicó Latavius Murray, corredor de Oakland.
Opinión similar fue la que tuvo el ala cerrada, Clive Walford, quien expuso que el País tiene las condiciones para albergar más duelos de NFL.
“Por supuesto que México está listo, en este partido todo fue increíble y estoy seguro que podrán organizar muchos más en el próximo par de años, a mí me encantaría regresar.
“Me encantaron los fans mexicanos, los amé, son muy energéticos y eso se puede sentir. El estadio fue increíble, para significó mucho porque es el lugar en el que he jugado frente a más personas”, dijo.
Además, los jugadores de la escuadra líder en la Conferencia Americana valoraron la apertura de la NFL a nuevos mercados.
“Fue increíble, maravilloso. Ya jugué en Londres, en otro de los juegos internacionales y estas oportunidades son únicas porque te permiten ver la cantidad de fans que tiene el equipo en otras partes del mundo y pasa esto, como jugar ante el estadio lleno”, reconoció Mychal Rivera, también ala cerrada.
Willebaldo Nava | Reforma