Otro inicio exitoso de proceso para el Tricolor
Al igual que el inicio del proceso con Juan Carlos Osorio y en su momento los debuts en la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera, José Manuel de la Torre y Javier Aguirre, entre otros; el comienzo de la etapa de Gerardo Martino como estratega del Tricolor le ha llenado el ojo a los aficionados.
Por supuesto que los triunfos le gustan a los seguidores de la Selección Mexicana de Futbol y en menos de una semana acumuló dos ante equipos sudamericanos, 3 – 1 sobre Chile y 4 – 2 ante Paraguay, en duelos en los que además probó con cuadros alternativos.
Así que el inicio pinta ideal y si bien hay conciencia en los pamboleros que mientras la pelota ruede puede haber triunfos y derrotas, lo que esperan es un funcionamiento regular del equipo y sobre todo que ante cualquier rival muestre hambre de victoria.
Por lo pronto así fueron ante los chilenos y también contra los paraguayos, que cometieron errores que fueron capitalizados por los jugadores mexicanos, que además lucharon y fueron contundentes para darle forma a un marcador cómodo que brinda optimismo en los primeros compromisos del año en curso.