Ombudsman nacional llama a brindar servicio con calidad y calidez
México, 29 de diciembre de 2016.- El ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, llamó al personal de la CNDH a brindar servicios que se distingan por calidad y calidez, a fin de avanzar en la defensa de los derechos humanos.
Esas cualidades, añadió en un comunicado de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), deben brindarse a toda persona, en especial a integrantes de las comunidades indígenas y víctimas de trata de personas.
También a niñas, niños y adolescentes, familiares de personas desaparecidas, personas en contexto de migración, defensores civiles de derechos humanos, periodistas y adultos mayores, entre otros, enfatizó.
Con motivo de las fiestas de fin de año, González Pérez externó su gratitud a todo el personal de la institución, reconoció el trabajo realizado, considerado como intenso y por momentos tenso.
Asimismo, precisó que él «solo es un coordinador de esfuerzos, que lleva el timón de un trasatlántico que es la CNDH» y el puerto al que se debe llegar es aquel donde no haya violaciones a derechos humanos y que cuando las haya se encuentre justicia y reparación a las víctimas.
González Pérez expresó su felicitación al personal y a sus familias, así como sus deseos de salud, alegría y paz.
Con información de: http://www.notimex.gob.mx/