Omar Fayad, gana la elección para gobernador
Pachuca, Hgo., a 06 de junio de 2016.
- Ofrece dar cumplimiento a lo prometido durante la campaña.
- Reiteró su compromiso de trabajar por los que menos tienen.
- Califica de irreversible el resultado de la contienda.
Se abre una nueva etapa en la historia del estado de Hidalgo, aseguró Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al conocer las tendencias que favorecen su triunfo para la gubernatura de la entidad.
En un pronunciamiento hecho por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, informó que todas las encuestas de salida arrojan una ventaja irreversible que da como virtual ganador a Omar Fayad.
Por su parte, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), reconoció el trabajo de equipo que permitió ser calificados como la mejor propuesta y ser los más competitivos a nivel nacional.
Acompañado por su esposa Victoria Ruffo, sus hijos Ánuar y Victoria, así como de Luis Osorio Chong, coordinador de operación política, del coordinador de campaña Fernando Moctezuma, de Israel Félix Soto, candidato a diputado plurinominal y de Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI, Omar Fayad señaló que ahora es tiempo de cumplir con lo ofrecido en campaña porque dijo, “no ofrecimos nada que no podamos cumplir”.
Reiteró su ideal de trabajar primero por los que menos tienen, dar seguridad y tranquilidad a las familias a través del empleo y la salud, trabajar por las madres jefas de familia y los adultos mayores, abrir oportunidades para los hombres del campo y hacer un gobierno transparente que cierre el paso a la corrupción, que escuche a la gente y que recorra las comunidades y los municipios.
Omar Fayad puntualizó que los resultados de un proceso se miden en las urnas, pero reconoció que para llegar a este momento es importante el trabajo que realiza en Hidalgo el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y a nivel nacional, Enrique Peña Nieto con el apoyo de destacados hidalguenses como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
Finalmente apuntó estar ante la posibilidad de hacer el gobierno que tanto aspira la gente y el gobierno que siempre ha soñado ya que el resultado en las urnas es irreversible.