Respaldo

Nuevas instalaciones del Centro de Atención a Clientes en Tula, Hidalgo

Pachuca, Hgo., 30 de octubre de 2015. 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente informa que el Centro de Atención a Clientes ahora se encuentra en la Avenida Nacional No. 706, colonia San Lorenzo, en Tula de Allende, Hidalgo.

El Centro de Atención a Clientes cuenta con dos Cajeros CFEmáticos para realizar el pago del recibo de energía eléctrica, un sistema Matrix donde puede consultar información como: requisitos de contratación, lugares dónde pagar, asesoría para el ahorro de energía, entre otros. También puede utilizar dos líneas telefónicas con enlace permanente al número 071 para reporte de fallas, contratación de servicios e información en general. Es importante resaltar, que se brinda atención personalizada en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Adicionalmente se encuentran dos cajeros CFEautos para pagar el recibo de energía eléctrica desde la comodidad de su automóvil, los cuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Actualmente el Centro de Atención a Clientes de Tula, brinda atención a más de 49 mil clientes de los municipios Tula de Allende, Chapantongo y Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.

Estas modalidades de atención, representan ahorros de tiempo y dinero para los clientes, promueven la transparencia en el servicio y generan una mayor confianza del cliente en la empresa.

Les invitamos a gestionar cualquier situación de su servicio de energía eléctrica a través de la cuenta de Twitter @CFE_Ctro_Ote, es importante tener al alcance tu número de servicio o un número telefónico de contacto.

Botón volver arriba