Respaldo

¡No puede haber un cambio si se corrompe!

Pachuca de Soto Hgo., 17 de abril del 2018.- Esta tarde la candidata diputada federal, Diana Laura Marroquín Bayardo, sostuvo una entrevista en la que habló acerca de cómo ha venido trabajando durante su campaña, hacia donde va y cuales son las inquietudes de los ciudadanos, así como dijo ser activista defensora de los derechos humanos y de la diversidad sexual, aclaró que ella nunca a tenido un cargo político y es por ello que su misión es luchar por la justicia, igualdad y la corrupción, mediante la participación ciudadana.

Dijo que una de las problemáticas que más se presenta en el municipio de Tulancingo es la inseguridad, de la cual fue víctima en su reciente boda, misma que hace poco se hizo la detención ciudadana de los agresores quienes están vinculados a proceso al día de hoy. Comentó que por la mañana estuvo presente en Acatlán y Cuautepec donde la respuesta de la gente es muy favorable en donde le aseguran que va a ganar, ya que sus contendientes de otros partidos son los mismos de siempre que solo prometen y no dan resultados, así lo argumentaron los ciudadanos de dichas comunidades.

“El partido del trabajo es un proceso de izquierda trasparente” argumentó y mandó un mensaje a los simpatizantes de morena en el estado de hidalgo por “corruptos y traicionar los ideales de Andrés Manuel López Obrador, NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR”. Ya que apenas el pasado martes se cayó la coalición que se tenia con morena para las diputaciones locales y aseguró que su trabajo es en congruencia, e invitó a todos los que apoyan a AMLO a votar por él pero con el partido del trabajo.

Para finalizar se mostró muy preocupada ya que en el municipio de Tulancingo existe la problemática de niñas y madres solteras y el índice de violación hacia las mujeres es muy alto, por ello legislará para que las penas sean agravadas en los delitos sexuales.

Botón volver arriba