NISSAN vende su primer auto vía twitter gracias a la iniciativa de un usuario
Nissan vendió su primer vehículo a través de las redes sociales en España, según informa la compañía este lunes a través de un comunicado.
La automotriz indicó que a finales de marzo el usuario de Twitter Raúl Escolano, de 38 años, envió un mensaje señalando la posibilidad de comprar un auto a través de la red social con el hashtag #CompraruncocheporTwitter.
Me he propuesto #compraruncocheportwitter y la marca que se lo curre, le compro uno. #palabra #tweetserio pic.twitter.com/4Oxs4DiRLM
— escolano (@escolano) March 29, 2016
El usuario lanzó un reto a distintas marcas automotrices en España para adquirir un automóvil mediante redes sociales, pero fue la armadora japonesa a través de un concesionario oficial de La Coruña, quien respondió a la petición vía Periscope, por donde le mostraron el coche al usuario.
Escolano planteó una encuesta en la red social con tres modelos finalistas, para solicitar a sus seguidores que votaran por la mejor opción. Finalmente, el usuario optó por el modelo crossover X-Trail de Nissan.
El cliente recibió en su domicilio la llave del vehículo, el cual pasó a recoger este lunes en Barcelona.
Amigos, #compraruncocheportwitter llega a su última parada! Esto me ha llegado a casa!!!! #porfin 👏😎🤘 pic.twitter.com/HXE0LxAhBN
— escolano (@escolano) June 23, 2016
La compañía automotriz indicó que fue una operación exclusivamente a través del ámbito digital, como el cliente lo solicitó desde el inicio y a la que dio seguimiento a través de su blog.
#compraruncocheportwitter ha llegado al final, aquí tienes los detalles del "cómo": https://t.co/2vvvcM4y0S 😎🤘 pic.twitter.com/EBKwoVqrfs
— escolano (@escolano) June 27, 2016
Con información de: http://expansion.mx/