Mi palabra de mujer es un compromiso a cumplir: Carolina Viggiano
- Durante su gobierno rehabilitará la carretera de la cabecera municipal.
- Llamó a los panistas a evitar que llegue la destrucción a Hidalgo.
Nicolás Flores, Hidalgo; 04 de mayo de 2022. Al visitar el municipio número 60 durante esta campaña proselitista, la candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, se comprometió con la gente de Nicolás Flores a rehabilitar la carretera principal después de resultar afectada por el paso del huracán Grace.
En el auditorio municipal, los habitantes le dieron a conocer que dicha vialidad no ha podido ser arreglada debido a la falta de recursos, excusa señalada a la alcaldía por parte del gobierno federal.
Al respecto, la candidata aliancista afirmó que en su gobierno, que encabezará desde el próximo 5 de septiembre, será una de las acciones que realizará en beneficio de la población serrana de Nicolás Flores.
«Esa carretera la vamos a terminar es un compromiso y es palabra de mujer, la vamos hacer cumplir», señaló.
Viggiano Austria recordó que durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social estatal pudo ayudar al municipio de Nicolás Flores con el acceso de agua potable y construcción de caminos rurales.
También reconoció la labor del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, además de la confianza depositada para encabezar los anhelos del bien común, les pidió ir juntos este 5 de junio, ya que es la oportunidad de evitar que llegue a Hidalgo la destrucción.
«Necesitamos que vayamos juntos para que no siga avanzando la destrucción que Morena ha sembrado en todo México», señaló.
Carolina Viggiano llamó a votar por amor al estado de Hidalgo, no lo hagan por el rencor que siembran todas las mañanas.
«Los morenistas no quieren trabajar, su candidato no quiere recorrer ni quiere que la gente se le acerque por eso pone vallas.
“Ellos dicen que no necesitan trabajar, quien trabaja por ellos es el que se levanta temprano en Palacio Nacional», afirmó.
En cambio, Carolina Viggiano si trabaja todos los días para recoger la necesidades de la gente y dar soluciones.