Economia

Mejorar la microecononomía: objetivo prioritario

Pachuca, Hidalgo, 15 de junio de 2015.-

  • “El mejor indicador económico es el bolsillo. Por eso tenemos que lograr que las reformas funcionen como México espera”
  • Se reúne David Penchyna con trabajadores de tiendas OXXO

“Las reformas estructurales tienen que reflejarse en el bolsillo de la gente” expresó el Senador David Penchyna Grub ante 200 trabajadores de tiendas OXXO. El legislador fue invitado por directivos de la empresa, a compartir el proceso de implementación de las reformas económicas que ha aprobado la LXII Legislatura.

“Ustedes, los trabajadores de tiendas OXXO, tienen un contacto permanente con la sociedad. Saben, como todas las jefas de familia y padres trabajadores, cuánto cuesta que nuestros hijos puedan tener todo lo que deseamos. Por eso quiero decirles que en la economía real, en el mejor indicador de todos, que es el bolsillo, las reformas aprobadas van a reflejarse positivamente. No hay varitas mágicas, pero sí atención a los problemas de fondo. No hay cambios inmediatos, pero sí transformaciones de largo alcance”

El Senador de la República fue acompañado de Rubén Muñoz Romero, Gerente de la plaza de Pachuca. “Recordemos que este país no se construyó en uno o dos años. México espera mucho de las reformas y no puede esperar más para verlas funcionando. Por eso tenemos que lograr que los cambios se materialicen en beneficios concretos para los ciudadanos, y en particular, para las familias hidalguenses: hablo de empleos mejor pagados y con más prestaciones, hablo de educación superior de calidad para todos, de acceso a servicios de salud de primera. Eso es lo que queremos para México y lo que el crecimiento económico debe provocar”, afirmó.

Al término de la plática, David Penchyna saludó a los trabajadores al tiempo en que ellos le entregaron un reconocimiento por su participación.

Botón volver arriba