La Subdelegación Sahagún y de Tula de Allende ganaron el “Premio IMSS a la Competitividad 2017”
- Se premiaron únicamente a 17 unidades a nivel nacional
- De 412 unidades participantes las subdelegaciones de Sahagún y Tula de Allende salieron galardonadas
Pachuca, Hgo., a 28 de enero 2018.- Dos Unidades pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo, fueron galardonadas por el “Premio IMSS a la Competitividad 2017” a nivel nacional.
Las Subdelegación Sahagún y la Subdelegación Tula de Allende, fueron las ganadoras, destacadas por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción de las y los usuarios bajo un nivel alto de efectividad en sus labores y servicios que ofrecen.
Fueron 412 unidades de todo el país inscritas, resultando premiadas únicamente 17 de las cuales destacan las subdelegaciones estatales dentro del rango administrativo, premiación que incentiva y es ejemplo para las demás unidades tanto médicas, administrativas o sociales de la Institución a continuar con su mejora cada día.
El objetivo de este estímulo es reconocer la competitividad a las unidades que previa implementación y/o mantenimiento del Modelo Institucional para la Competitividad que destacan por sus resultados y desempeño, así como la satisfacción de los derechohabientes que acuden a las Unidades.
El modelo de Competitividad es un sistema de gestión que consta de ocho criterios que toman en cuenta a los usuarios, liderazgo, planeación, información de conocimiento e innovación, procesos, talento humano y responsabilidad social, así como los resultados de los mismos.
Esto obtiene una garantía de tener una unidad competitiva con respecto a las oportunidades que se presentan en el entorno, ofreciendo un valor diferente el cual impacta directamente en el servicio, es resultado de mejora continua de innovación mejores prácticas, incremento sostenido de su eficiencia, la creación del valor y la sustentabilidad financiera.
Por lo que el haber sido galardonados a nivel nacional, es un orgullo tanto para los trabajadores como los dirigentes, ya que permite que los servicios que se brindan en las subdelegaciones sean de una calidad y eficacia que los usuarios se merecen.