La gente desconfía de aquellos que cambian de ideología tan fácilmente; Héctor Pedraza
Ixmiquilpan, Hgo., a 29 de Mayo de 2018.
- Destaca unión y organización de los partidos de la coalición Todos por México.
La unidad y la organización de los partidos políticos que forman la coalición Todos por México, serán los factores decisivos para darle la victoria electoral a los candidatos que postulan, dijo en Ixmiquilpan, el aspirante a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín.
Los tres partidos políticos que conforman la coalición Todos por México, tienen bases muy arraigadas en la sociedad, causas por las cuales luchan, y principios irrenunciables, agregó el candidato; y las campañas son los momentos indicados para afianzar la unidad y difundir ampliamente sus ideas, propuestas y principios; por ello, añadió en la reunión de estructura partidista llevada a cabo en Ixmiquilpan, que es necesario consolidar los principios de la organización que representa.
A pesar de ser un ser el PRI, un partido plural en sus formas de pensar, ha sido el factor de la unidad sólida de sus integrantes, lo que le ha permitido tener una presencia en todo el territorio de la República y ganar muchas elecciones en todas las entidades del país. “Su historia y por su puesto su gran capacidad de organización, le han permitido prevalecer por décadas en la competencia política de México con mucho éxito, tanto en lo electoral como en las acciones de gobierno que ha emprendido a partir de los espacios conquistados”, señaló el candidato Héctor Pedraza.
En la reunión con las estructuras, es decir con los hombres y mujeres que conforman los comités municipales, seccionales y comités de base, así como las de las organizaciones afines como la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI y la Red de Jóvenes, el candidato expresó que es la gran oportunidad que todos aporten su experiencia, ímpetu y compromiso, no solo con el partido y sus candidatos sino con las mejores propuestas para México.
El reagrupamiento de las fuerza priistas en el municipio, también incluye la participación de ex presidentes municipales, ex regidores y demás cargos de elección de popular, que en otros momentos alcanzaron esa representación bajo las siglas del partido político. A nivel nacional, en esta elección 2018 se han presentado muchos casos de personas que cambian de manera muy drástica su postura política. Son hechos muy graves de incongruencia política e incluso de carácter personal, y ello repercute en una imagen muy deteriorada de la vida pública de los políticos, señaló el candidato Pedraza Olguín.
“A nivel local este tipo de cambios y episodios de incongruencia ideológica, no son tan comunes, porque la interacción cotidiana con familiares y vecinos dejan una huella muy profunda en la personalidad de quienes se arriesgan a tales giros, y ponen en entredicho su prestigio y seriedad”. Señaló Pedraza.
Abundó que, la gente no ve con buenos ojos a aquellos que toda su vida comulgan con una ideología, cualquiera que sea, y de un momento a otro cambien drásticamente, se pierde la confianza y se abren dudas sobre la integridad de las personas. Finalizó el candidato ante los compañeros de partido que apoyaron sus ideas y puntos de vista.