La diputada Carmen Salinas pide que no la molesten
El video de la diputada federal priista Carmen Salinas, quien pide con su muy particular estilo que no la molesten a quienes le exigen presentar iniciativas en el Congreso de la Unión, fue de lo más comentado en las redes sociales.
La grabación que surgió primero como respuesta a las críticas de los internautas por las fotografías en la que presuntamente Carmen Salinas fue captada mientras se dormía durante una sesión en el palacio legislativo de San Lázaro, se convirtió en otro tema de conversación en facebook y twitter debido a que la legisladora, responde así a quienes le piden cuenta de sus primeras horas de trabajo como diputada en México.
“No saben que gusto me da saludarlos después de que dicen que me dormí en la Cámara… Platíqueles, se durmió, ¿hubo coyotito o no?… No, si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requeté digo porque ustedes son mis amigos y saben que yo hablo siempre con la verdad… ¿Iniciativas?… Ya las tendremos, mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes, no la hagas de pedo porque todavía no las tengo, no, no, no para qué le hacen al cuento. Saben como los quiero y entren en defensa mía”.
Y es que aun cuando los seguidores de Carmen Salinas están acostumbrados a su humor negro, buena parte de los cibernautas consideran como una ofensa que la hoy legisladora para ellos no tome en serio su tarea como diputada