Karina Mejía Guerrero convoca a no “dilapidar” el futuro de la niñez
Tula de Allende, Hidalgo, a 12 de mayo de 2021.- A no dilapidar el futuro de nuestros niños y jóvenes, urgió Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el 14 Distrito Local Electoral. «Becas, sí, bienvenidas, pero junto con ellas verdaderas oportunidades de superación para aquellos que concluyen sus estudios», afirmó.
«Como sociedad nos corresponde garantizar que ningún niño pierda la oportunidad del estudio y para ello estamos obligados a garantizarles una alimentación y condiciones adecuadas en el seno familiar», indicó.
Aseguró que la igualdad de oportunidades empieza con la correcta alimentación de nuestra infancia. Preguntó: ¿quién no trabaja por su familia, por sus hijos?
La aspirante a una curul por el distrito 14 que integran los municipios de Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan aseguró que quiere llegar al Congreso local para luchar para que las cosas le vayan bien a las familias y a México.
A tres semanas de concluir su campaña proselitista, Karina Mejía Guerrero ha visitado buena parte de los barrios y comunidades de los tres municipios que conforman su distrito.
Pidió trabajar juntos para que los anhelos se hagan realidad. «Debemos organizarnos y luchar por causas comunes que impacten positivamente nuestras condiciones de vida. Si no lo hacemos nosotros nadie lo hará», advirtió.
Carencias, resaltó, son muchas pero hoy tenemos la oportunidad de priorizar, desde el Congreso, el trabajo de los tres órdenes de gobierno. No dejemos en manos de unos cuantos el destino de nuestras familias.
«Silencio y apatía no tienen ya cabida. Este seis de junio nos jugamos el presente, pero también el futuro de los nuestros. No le fallemos a ellos, no le fallemos a México», manifestó la candidata a diputada por el 14 Distrito Local Electoral.