Juan Gabriel da 4 horas de música
México, D.F. a 06 de julio del 2015.- Una vez más y demostrando porque es número 1, Juan Gabriel ofreció un maratónico concierto de casi cuatro horas en el que reafirmó que su música ha formado parte de la historia personal de los 12 mil habitantes de la región (Cifra oficial) que acudieron anoche a la Expo Feria de Gómez Palacio.
Todas las canciones que el artista intepretó fueron coreadas de principio a fin por el público. Hombres y mujeres bailaron, cantaron hasta quedarse sin voz, abrazaron a sus parejas o amigos y hasta lloraron con la pieza musical “Amor eterno”.
En punto de las 22:40 horas, “El Divo de Juárez” irrumpió en el escenario con un traje azul claro, cabello impecable y un semblante feliz. Los asistentes lo recibieron con una merecida ovación, sin embargo, cientos de ellos aún se encontraban formados en las afueras de la Velaria y otros mas atrapados en el congestionamiento vial del periférico.
El artista inició su recital con “Para que me haces llorar”, tema que le dio a Lucía Méndez en los años setenta. Seis coristas, bailarines y más de 30 músicos -Entre mariachi y orquesta- fueron los cómplices del artista además de la soprano Bárbara Padilla.
Juan Gabriel advirtió al respetable que sería una velada extensa: “Gómez, Torreón, Lerdo gracias por traerme voy a cantar todas las canciones que me sé, los invito a cantar, ¿Están listos para desvelarse conmigo?”, a lo que el público le respondió con efusivo “sí” que logró cimbrar el recinto.
A 40 minutos de comenzado el show, ciertos habitantes de la región seguían ingresando al lugar lo que provocó molestia entre las personas que ya se hallaban en sus asientos de Gala, VIP u Oro pues les perjudicaban su visibilidad entre que localizaban sus asientos.
Con sus movimientos de cadera, su tradicional “vueltita” y múltiples besos que enviaba a la gente “Juanga” alegraba a sus fans, sin embargo, la melancolía llegó con Amor eterno, que dedicó a aquellas mamás que han perdido a sus hijos, “Nadie se va del todo, recuérdenlo”, expresó.
Sin duda alguna, una velada que muchos disfrutaron y nadie olvidará.
Con información de: BANDAMAX