José Vicente Diez propone la creación de leyes a favor del sector empresarial
Pachuca Hgo., a 11 de mayo de 2016
- El aspirante a la diputación compartió parte de su jornada de campaña con Erika Trujillo, candidata por el distrito XII.
El candidato a la diputación, José Ramón Vicente Diez, por el Distrito XIII Pachuca Oriente, y su suplente, Juan de Dios Pontigo, realizaron una reunión de trabajo con miembros del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Pachuca (CANACOPE-Pachuca), a quienes presentaron sus propuestas y agenda legislativa a favor del sector empresarial de la capital hidalguense.
El abanderado priista indicó estar conciente de las demandas de la ciudadanía en temas de justicia social y recursos económicos, por lo que propone incrementar el apoyo a programas asistenciales y la realización de auditorías ciudadanas, que certifiquen la transparencia de los mismos.
A su campaña se unió la candidata por el Distrito XII Pachuca Poniente, Erika Trujillo Ortiz y juntos visitaron la empresa Aus Ver, asentada en la colonia Santa Julia, donde establecieron crear una agenda legislativa así como leyes y reformas constitucionales que fomenten bienestar a los pachuqueños y a los hidalguenses.
Por su parte, Erika Trujillo reconoció las necesidades y demandas en Pachuca, por lo que propone trabajar en conjunto para lograr mejores beneficios a favor de mujeres, niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, y así mantener la gestión como un ejercicio legislativo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Al término de sus discurso, ambos candidatos manifestarón su apoyo a las propuestas de campaña del aspitrante a la gubernatura, Omar Fayad, con la disposición y el interés de favorecer a los que menos tienen y ofrecer un gobierno dispuesto a escuchar las problemáticas de la ciudadanía.
Por último el abanderado tricolor, invitó a los presentes a dar su voto a favor el próximo 5 de junio para los candiatos representantes del Partido Revolicionario Institucional y así poder llegar a ser gestores permanentres de los ciudadanos.