Respaldo

JNP llama a la sociedad tizayuquense a trabajar de la mano‏

Tizayuca, Hgo., 10 de marzo 2015.

“La suma de voluntades entre la sociedad en general y las autoridades municipales, permite crear las condiciones necesarias para generar mejores escenarios de vida para las familias tizayuquenses y con ello, construir un mayor desarrollo para este municipio”, aseguró el alcalde, Juan Núñez Perea, durante la reunión de trabajo que sostuvo con los integrantes de las Unidades de Participación Ciudadana (UPC) de seis secciones del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Con estas palabras, el presidente municipal, hizo un llamado a la sociedad tizayuquense a seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno local, a fin de rescatar los valores y tomarlos como bandera, para cohesionar esta sociedad y así poder ejecutar más obras y acciones que les beneficien.

Acompañado por los tutores de esta Zona del municipio, Margarita Rodríguez Vera y Joel Aguilar Aldana, así como secretarios y directores municipales, Juan Núñez Perea, informó a los representantes de los vecinos del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, que en lo que va de la presente administración se han invertido más de 25 millones de pesos en distintas obras y acciones que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de la población.

Explicó que esta inversión se logró gracias a esa suma de esfuerzos que realizan los tres órdenes de gobierno en distintos rubros, como el educativo mediante el cual, se construyó un colegio de bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), con un monto de 8 millones de pesos; la edificación de tres techumbres en las escuelas primaria Octavio Paz, secundaria general No. 6 y el jardín de niños Frida Kahlo.

Núñez Perea refirió que en esta escuela de nivel preescolar también se construyó un Espacio de Alimentación, que se suma al que se edificó en el parque central, en donde se brinda atención a un número importante de personas en situación de vulnerabilidad.

El munícipe señaló que para brindar un mejor servicio en materia de agua potable en este fraccionamiento, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), llevó a cabo la construcción del tanque de almacenamiento; el mantenimiento de la línea de conducción, la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas y Dren pluvial Norponiente, entre otras acciones más que sin duda transformarán la imagen de Tizayuca y mejorarán la vida de quienes ahí radican.

Por su parte, los representantes vecinales agradecieron los apoyos que el H. Ayuntamiento les ha dado y se comprometieron a seguir trabajando  coordinadamente con las autoridades a través de la puesta en marcha de jornadas que les ayuden a rescatar sus áreas verdes, a limpiar sus parques y jardines, a pintar las guarniciones; además de la colocación de topes y a capacitarse en materia de prevención del delito para que de esta forma se inhiba el índice delictivo que se registra en este complejo.

Botón volver arriba