Jaime Galindo Ugalde propone aprovechamiento de aguas residuales
Atotonilco el Grande, Hgo., a 19 de abril de 2018.
- Por lo anterior, comentó que se puede mejorar la productividad de las siembras y cosechas de los campos.
- El candidato apoyará con programas que beneficien a las familias del distrito III y del estado.
“Al aprovechar las aguas residuales de nuestro estado, podemos mejorar la productividad de las siembras y cosechas de nuestros campos, estaré al tanto de legislar para que logremos usar al máximo ese recurso”. Fueron las palabras del candidato de la coalición Todos por México en su visita a la cabecera municipal de Atotonilco el Grande.
Cabe destacar que en el estado de Hidalgo, se usan desde hace tiempo las aguas residuales para el riego de cultivos agrícolas; por lo anterior, Jaime Galindo señaló que es de especial preocupación que dichas aguas sean bien aprovechadas, y además, no representen un peligro para la sociedad que consume los productos derivados de esas cosechas.
Agregó que la agricultura es una de las actividades económicas que los hidalguenses practican, y se le debe poner atención para mejorar los métodos y la producción, pues a mejor calidad, mayores ventas se generan, lo cual, continuó el candidato, repercute en el aspecto socioeconómico de los habitantes del estado dedicados a esa labor.
“Es por ello que estoy comprometiendo mi palabra, en caso de verme favorecido con el voto de la ciudadanía del distrito electoral federal III, de regresar después del 1 de julio a retroalimentar esta propuesta, con las opiniones de quienes están directamente relacionados con esta actividad, y así apoyarles con programas que les aporten mejoras, siempre pensando en el bienestar de las familias del distrito III y de todo el estado de Hidalgo”, comentó el candidato en su recorrido por las calles de Atotonilco el Grande.
Al pedir el apoyo de la ciudadanía con el voto para el próximo 1 de julio, comentó que los mejores y más preparados candidatos para la presidencia de la República, senadurías y diputados federales, son los de la coalición Todos por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.