Política

Innova Encuentro Social Hidalgo, la forma de hacer campañas políticas en tiempos de COVID-19

Pachuca, Hgo., 04 de octubre del 2020.- Plataformas digitales, nuevos formatos, interactividad y sobre todo propuestas, la apuesta del partido para ganar votos el próximo 18 de octubre.

Luego de 30 días de campaña en plena pandemia, el Partido Encuentro Social Hidalgo ha puesto en marcha un modelo inédito de comunicación política basada en plataformas digitales y nuevas formas de buscar el voto ciudadano.

“Al principio creímos que iba a ser una campaña muy complicada, pero decidimos innovar la forma de acercarnos con la gente y estar aún más cerca: en la intimidad de sus hogares vía las plataformas digitales al cual tienen acceso mediante dispositivos móviles” señaló la Presidenta Sharon Montiel Sánchez.

Rompiendo paradigmas acerca de los grandes mítines como medida de demostración de poder, hoy las candidatas y candidatos de Encuentro Social han encontrado en las redes sociales y plataformas digitales la forma más efectiva de tener interlocución con la población que se ha resguardado en casa ante la pandemia de COVID-19.

Teniendo los mejores perfiles como abanderados, además de entusiastas equipos de trabajo dispuestos a romper barreras, el Partido Encuentro Social Hidalgo se perfila para tener los mejores resultados en su corta vida y competir en más de 40 municipios.

A tan solo 10 días para que concluya la campaña, no hay otro partido que haya puesto tanto empeño en la planeación, pero sobre todo en la ejecución de una campaña digital, en medio de la pandemia.

Hoy el Partido Encuentro Social se ha vuelto un referente obligado para replicar el modelo de cara a las elecciones intermedias de 2021.

Botón volver arriba