Inicia canje de tarjetas para inscritos en padrón del programa de Abasto de Leche Liconsa
En seguimiento a la calidad de atención a los beneficiarios y beneficiarias del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, en la entidad, se inició el canje anual de tarjetas para los 210 mil inscritos en el padrón de esta dependencia.
Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo, reiteró, la buena disposición de Gobierno Estatal y municipios, por la buena operación este programa social, donde los favorecidos pueden adquirir leche a bajo costo, lo que les permite ahorros importantes en la alimentación y, de está manera, para ocupar el dinero en otras necesidades.
En la actualización de su tarjeta las familias podrán continuar con el consumo de la leche, ya que por cada hidalguense registrado puede comprar hasta 8 litros al mes.
El énfasis en especial para niños, adolescentes, mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y con discapacidades.
El delegado federal, puntualizó, que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, que el trabajo continúa por toda la entidad, así como reforzando las acciones a favor de los habitantes que integran los municipios que son parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).
Es de resaltar que Liconsa es una empresa que produce leche de alta calidad a precio subsidiado, lo que le permite ser accesible en apoyo a la nutrición de familias con carencia alimentaria para contribuir en el desarrollo del capital humano.