Inclusión social debe ser un tema de oportunidades y no de discurso: Emilse Miranda
Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 04 de mayo de 2018
- “Es nuestra responsabilidad realizar compromisos sensatos, honestos y reales, la ciudadanía se merece respeto” indico la candidata.
- Indicó que quienes se aprovechan de los tiempos electorales para hacer propuestas sin fundamento, no conocen las necesidades y las causas de la gente.
Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México, a la diputación federal del distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, aseguró que la inclusión social se genera con estrategias contundentes y responsables, no con discursos populistas y demagogos.
En diálogo con madres de familia de la localidad de Jaltepec, la aspirante a legisladora, se refirió a los compromisos que ha realizado durante su primer mes de campaña, en el presente proceso electoral rumbo a la diputación federal, dijo que han sido compromisos pensados en favorecer a las familias de los municipios del distrito IV, sin populismos ni discursos fuera de la realidad.
Miranda Munive aseguró que como representante popular, trabajará en el fortalecimiento, con recursos federales de los programas sociales, para que más familias tengan acceso a estos beneficios, de igual manera se comprometió a impulsar las medidas necesarias para garantizar que los componentes y beneficios de estas acciones, lleguen a sus destinatarios en tiempo y forma.
La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que, sólo de esta manera, se podrá garantizar una verdadera inclusión social, reflejada en el bienestar de las familias y no simplemente en el discurso político.
En su mensaje expresó, “quienes se aprovechan de los tiempos electorales para hacer propuestas sin fundamento y llenas de demagogia, además de ser irresponsables, demuestran que no conocen las necesidades y las causas de la gente; la sociedad se merece respeto, y se merece a representantes populares que conozcan las comunidades, que tengan empatía con la ciudadanía y que abanderen los anhelos de las familias”.