Habrá encuestas abiertas, me registraré y ganaré la presidencia de Morena: Alejandro Rojas.
Ciudad de México, 2 de julio de 2020
- La minoría radical y su fanatismo autoritario han alejado a millones de mexicanos del partido
La Sala Superior del TEPJF resolvió este miércoles que la elección de dirigentes de Morena, sea a través de encuestas abiertas, tal como lo propuso el fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador y que la minoría radical se empecinaba en contradecir, afirmó Alejandro Rojas Díaz-Durán.
“La Sala Superior ha resuelto que Alfonso Ramírez Cuéllar y el CEN interino ha incumplido la sentencia de nuestra impugnación para que se renovara toda la estructura partidaria”, precisó el aspirante a la Presidencia nacional de Morena.
Explicó que fue gracias al simpatizante Oswaldo Alfaro Montoya que se dio un paso más para que dejen los cargos Ramírez Cuéllar, Bertha Luján, Héctor Díaz Polanco y los demás miembros de la minoría radical.
Rojas Díaz-Durán aseguró que estará atento para que en cuanto se publique el resolutivo de la Sala Superior del TEPJF, presentar otros incidentes que complementen esta nueva sentencia, a efecto de que se realicen tres encuestas abiertas al pueblo de México.
Se manifestó optimista de que le ganarán a la minoría radical la Presidencia del partido, con la suma de todos los lopezobradoristas del país, incluida la minoría, a fin de convertir a Morena en la vanguardia de la Cuarta Transformación y del actual gobierno
Recordó que por culpa de la minoría radical, Morena tiene tan sólo el 28 por ciento de la preferencia electoral, ya que su fanatismo autoritario ha alejado a millones de mexicanos que siguen confiando en el Presidente de la República (el 68 por ciento, de acuerdo a una encuesta publicada por el diario español El País).
Están poniendo en riesgo el triunfo de Morena en el 2021 y si se pierde la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo año, la oposición se va ir con todo contra el Presidente López Obrador.
Texto y Foto: Alejandro Rojas