Fernando Miranda entrega obras en beneficio de la educación
Tepeji del Río, Hgo., 28 de febrero de 2016.
- Cumple compromiso adquirido con la comunidad escolar del CBTis 200
- Padres de familia y autoridades educativas reconocen la administración de Miranda Torres como un gobierno comprometido con la educación
En un ambiente emotivo se realizó la inauguración de la techumbre del CBTis No. 200 en Tepeji del Río, Fernando Miranda Torres, Presidente Municipal Constitucional encabezó el evento en el que acompañado de María Antonieta López García Secretaria General Municipal, Juan Jesús Ángeles Valdez, director del plantel, padres de familia y alumnos realizaron el tradicional corte de listón inaugural.
En su mensaje el Alcalde reconoció la labor de los padres de familia ya que fue gracias a su participación como logró concluirse ésta obra “ésta es una muestra más de que con el trabajo en conjunto se pueden logras más obras y acciones en beneficio de la educación” recordó que los padres de familia y el profesor Moisés García Porras exdirector del plantel, le hicieron patente la necesidad de la techumbre ya que la institución se caracteriza por destacar en el ámbito cultural, teniendo diversos reconocimientos regionales, estatales y nacionales. Dijo que deben sentirse orgullosos ya que éste plantel cuenta ahora con instalaciones “que prácticamente ningún CBTis en el estado tiene, y sabemos que este foro cultural y la techumbre serán utilizados en beneficio de las y los alumnos y las generaciones por venir”.
Por su parte Jesús Ángeles, agradeció al gobierno municipal ésta obra, dijo que sin duda ésta es una muestra de que un gobernante está comprometido con la educación “tengo poco de tomar el cargo de la dirección del plantel pero me eh informado de como se logró esta obra y sin duda ésto habla del compromiso de todas las partes, los padres de familia, maestros pero sobre todo la sensibildad, compromiso y el apoyo del Ing. Fernando con el que estamos muy agradecidos”.
Ésta obra tuvo una inversión superior al millón de pesos en la que los beneficiarios aportaron alrededor de 400 mil pesos y el resto fue inversión municipal.