Exempleado de Maskota dice arrepentirse por maltrato animal
23 jul 2015
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Christian Armando Morales, uno de los dos jóvenes involucrados en el maltrato de animales en una tienda de Maskota en Hidalgo, ofreció una disculpa por sus actos a través de un video.
“Quiero expresarles todo el arrepentimiento que tengo acerca de la situación que se ha suscitado, pues yo siento mucha empatía acerca de los animalitos”, dijo a través del material con cortes difundido en YouTube.
El exempleado de la tienda de Maskota en Pachuca manifestó que tras un ejercicio de reflexión concluyó que es fatal lo que ocurre en negocios como la tienda donde trabajaba.
“Como bien sabrán mis compañeros, tanto de donde yo trabajaba como de muchos otros locales, los animalitos no nos los traían en las condiciones que la gente llegaba a creer. No era una condición digna para una superviviencia del mismo animalito. Era horrible cómo los teníamos que cuidar para preservar su salud”, afirmó.
Morales agregó que los trabajadores de la tienda carecían de la preparación profesional necesaria para cuidar a los animales.
“No estoy justificando los hechos, no es mi intención hacer quedar mal a la gente con la que trabajé, simplemente quiero expresar mi punto de vista”.