Aceite de oliva
El aceite de oliva destaca por su alto contenido de grasas no saturadas que fortalecen lasalud cardíaca y previenen enfermedades como el cáncer y la diabetes.
Pero estos beneficios no son los únicos: esta variedad de aciete cuenta con fuertespropiedades antioxidantes que contribuyen a retardar el proceso de envejecimiento.
Aguacate
Consume esta fruta rica en grasas beneficiosas y podrás reducir la inflamación, los niveles de colesterol malo y los triglicéridos.
Huevos
Consumir huevos dcon moderación no solo NO aumentará tu colesterol, sino que además te proporcionará ácidos grasos que son esenciales para el organismo.
Además, si consumes un huevo por la mañana, espantarás al hambre por más tiempo y podrás escapar de esos antojos que no hacen más que sobrecargarte de calorías.
Mantequilla de maní
Según un estudio del año 2013 publicado por el Breast Cancer Reserch, las niñas que comen mantequilla de maní tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de mama luego de los 30 años.
Chocolate negro
¡Apuesto a que este punto te alegró el día! Disfrutar de este tipo de chocolate con moderación representa una deliciosa manera de cuidar a tu corazón.
Semillas
Las semillas cuentan con una gran cantidad ácidos grasos omega 3, ideales paraprevenir cualquier tipo de enfermedad cardíaca.
Puedes saborear desde semillas de calabaza hasta las de cáñamo, chía y girasol. Además cuentan con todo tipo de vitaminas, fibras y proteínas. ¡Son superalimentos!
Sin pensarlo dos veces, desde hoy voy a incluir estos alimentos en mi régimen para poder, de esta manera, disfrutar de una vida mucho más sana y ¡de un cuerpo espectacular!
Con información de: iMUJER