Erika Trujillo evaluó que su campaña fue limpia y sin denostaciones
Pachuca de Soto, Hgo., a 01 de junio de 2016
En la recta final de su campaña, Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, aseveró que encabezó una campaña de tierra, toque de puertas, limpia y sin denostaciones, puesto que, agregó, sus propuestas son contundentes.
La abanderada priista informó que durante el periodo proselitista, junto con su compañera de fórmula Liliana Castillo, visitaron las 96 secciones que conforman el distrito electoral y platicaron con diferentes segmentos de la población, como jóvenes, adultos mayores, comerciantes, constructores y líderes de organizaciones civiles, entre otros.
La aspirante a legisladora explicó que su primer compromiso es la simplificación administrativa para la instalación de nuevos comercios e impulsar el financiamiento a empresas y emprendedores. Habló sobre la capacitación y la modernización del comercio en Pachuca, además de adelantar que gestionará la certificación de competencias laborales para quien lo requiera.
Asimismo, Trujillo Ortiz impulsará la instalación de cámaras de videovigilancia para que la seguridad llegue a todos los sectores de la población, y promoverá el empoderamiento económico de las mujeres, de acuerdo con lo planteado por ella a lo largo de la campaña.
Con más transparencia y rendición de cuentas, la política priista promoverá el combate a la corrupción e impulsará el presupuesto participativo entre los jóvenes, para que el recurso destinado a este segmento de la población se aplique en lo que ellos determinen como sus prioridades. También propondrá un área de atención oportuna al maltrato de los animales domésticos y penas para quienes abusen de ellos.
Finalmente, Erika Trujillo agradeció a quienes la apoyaron e invitó a los electores a acudir a las urnas a votar el próximo domingo 5 de junio por los candidatos del PRI.