Didi ofrecerá viajes desde 20 pesos y platillos exclusivos a partir de 50.
- Además, la empresa anunció una alianza con Unilever para brindar a los conductores y pasajeros limpieza de las manos en tres formatos.
02 de julio del 2020.- La plataforma de movilidad DiDi presentó este jueves su nuevo portafolio de servicios de movilidad y de delivery, entre los que destacó DiDi Protect, una alianza con Unilever por la que los conductores contarán con el antibacterial Zest, en versión spray, gel y aerosol, para compartir con los viajeros.
Este servicio estará disponible a partir de agosto.
“Estamos lanzando un ramo de productos particularmente para la higiene y la limpieza de las manos en tres formatos de alcohol sanitizante y estos son los tipos de productos que llevará DiDi Protect dentro de sus vehículos, los conductores van a estar utilizandolo y los pasajeros van poder utilizar también”, explicó Rodrigo Reynoso, vicepresidente de belleza y cuidado personal Unilever de México y Norte de Latinoamérica.
Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi en México, informó que a su portafolio se sumará DiDi Economy, cuyo servicio entrará en vigor la próxima semana.
El servicio, que será temporal, ofertará viajes a partir de 20 pesos y funcionará de las 10:00 a las 16:00 horas, horarios en los que se registra una menor demanda. El tiempo de llegada será más largo.
“Este nuevo producto será temporal porque está enfocado específicamente en ayudar en estos meses de recuperación, por lo que busca que sean viajes más accesibles, de 10 a 20 por ciento más accesibles”, explicó Panamá.
María Pía Lindley, directora de operaciones DiDi México, presentó DiDi Food Basics, cuyo programa ofertará platillos exclusivos desde 50 pesos hasta 90 pesos, esto para que la oferta gastronómica sea más accesible para los usuarios y los restaurantes aumenten sus ventas.
Agregó que DiDi Food Basics estará disponible en agosto y desde este jueves se empezará a buscar restaurantes que quieran formar parte de esta nueva categoría de servicios dentro de su plataforma.
Por otra parte, Panamá recordó que durante la crisis sanitaria en México, DiDi ha invertido más de 250 millones de dólares en medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, así como para apoyar a sus colaboradores.
Destacó que su plataforma ha registrado un caída de 50 por ciento en su segmento de movilidad y de 40 por ciento en delivery por la crisis sanitaria. Además ha reportado algunos casos positivos de COVID-19, mientras que en otros casos sus colaboradores se aislaron por un periodo de 15 días.
Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/