Damián Sosa entrega reconocimientos a mujeres de la colonia 20 de Noviembre
Tulancingo, Hidalgo, 27 de abril de 2016
Al hacer uso de la palabra, Damián Sosa felicitó a las participantes y les comunicó que al llegar al congreso legislará a favor de leyes más estrictas para castigar el maltrato hacia las mujeres así como buscar que haya más equidad en cuanto a sueldos entre ambos sexos. De igual forma pidió “trabajar organizadamente para que, de ciudadano a ciudadano, inviten a todo Tulancingo a unirse a la ola naranja”.
Por su parte, Toño Hernández se comprometió a dar más y mejores apoyos a las mujeres, en especial a las madres solteras y de la tercera edad así como a las niñas y adolescentes en situación de calle. Anunció que de llegar a la presidencia, abrirá una casa de capacitación para llegar a más mujeres que quieran aprender algún oficio.
Durante el acto Brenda Arroyo de Sosa informó que, desde hace más de 14 años, ella y su esposo Damián están al frente de una casa de gestión y responsabilidad social con la que mantiene “una cercana y permanente comunicación con la población de Tulancingo y la región llevando a cabo, entre muchas otras actividades, cursos de capacitación, especialmente para mujeres, con el fin de darles herramientas para emprender sus propios negocios y ayudarse en la mejora de la economía familiar”.