- La tercera edición del Flow Fest fue la primera con boletos agotados: 75 mil reggaetoneros perrearon
Eso quedó claro desde muy temprano en el festival que por tercera ocasión reunió a lo mejor del reggaetón (llamado también género urbano) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde 75 mil personas acudieron ayer para desfogarse.
Así que cuando apareció Anuel AA, fue obvio lo que sucedió: estremeció el Flow Fest con su presentación, llenando el escenario principal y poniendo a bailar reggaetón a los asistentes, que no perdieron de vista lo que hacía el puertorriqueño.
El reloj marcó las 21:20 cuando el cantante salió a escena con las palabras “Hola México”, lo que desató la locura con el tema “Bandolero”, que dio pie para el perreo.
La pantalla que se encontraba detrás del escenario proyectaba diferentes visuales en tercera dimensión, además contó con fuego que salía por distintas partes del escenario, mientras que rayos láser de distintos colores iluminaban el lugar.
Pero si Anuel AA incentivó el baile, fue De la Guetto el que provocó la locura con fuego, coreografías y tequila.
A las 20:15, De la Guetto salió al escenario, haciendo vibrar con su primer tema “Selfie”, con el que empezaron a bailar y gritar con euforia. Miles de personas que se encontraban en otros escenarios corrieron para ver a uno de los artistas más esperados. “Te amo”, “Eres único”, fueron algunas de las frases de varios de sus seguidores que trataban de llegar lo más cerca posible.
“¿Dónde están las mujeres más calientes de México?”, preguntó el cantante, encendiendo más el ambiente y desatando el perreo intenso.
“Buenas noches México, ¿quién quiere perrear en la pared?”, dijo antes de interpretar “Contra la pared» y aunque la emoción inundaba todo el lugar, la sorpresa mayor fue cuando interpretó “Rompe”, de Daddy Yankee.
Danny Ocean fue de los primeros en encender el Flow Fest y poner a bailar y a gritar a miles de personas con sus canciones.
La tarde empezó a caer y el escenario principal se llenó con miles de fanáticos que esperaban con ansias que saliera el venezolano. Fue a las 17:45 horas cuando el cantante apareció entre ovaciones.
Con una producción sencilla, que sólo consistía de una pantalla gigante, el cantante, que vestía una sudadera naranja y un pantalón y gorra negra, arrancó suspiros a miles de chicas.
El sol se ocultó y el lugar se iluminó con las luces del escenario, mientras interpretó “Epa wei”, pero la locura se desató con “Me rehuso”, terminando su presentación acompañado de una lluvia de papelitos.
Antes que él, Guaynna incendió la noche con su “Rebota” pero fue con “El rey”, de José Alfredo Jiménez, que hizo enloquecer a miles de personas.
“Vamos con las manos arriba, ¿dónde está el perreo? México, yo quiero una bulla”, fueron las primeras palabras del cantante al saludar a su público.
Guaynna, se despidió con “Rebota”, durante la cual se quitó la playera y puso a gritar a miles de chicas.
Ese grito junto con el perreo fueron las marcas de este tercer Flow Festival.
Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/