Con fuegos artificiales, Australia recibe al 2016
31 de diciembre de 2015.- Con fuegos artificiales los países alrededor del mundo comienzan a recibir al 2016; Nueva Zelanda y Australia son algunos de los países donde ya llegó el Año Nuevo.
Sidney, Australia.- El mundo comienza a recibir al 2016, Australia y Nueva Zelanda son algunos de los países donde ya recibieron al Año Nuevo.
Con el edificio de la Opera House de fondo, más de un millón de personas se congregaron el puerto de Sydney para recibir el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales alrededor de la bahía.
Las casi 11 toneladas de pirotecnia recreaban siluetas de mariposas, pulpos y flores, además de una “cascada” que caía del Harbour Bridge.
2016 en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda recibió a 2016 realizando una cuenta atrás en los segundos previos a la medianoche siguiendo un reloj digital gigante instalado en la popular Sky Tower de Auckland.
A la medianoche se hicieron sonar bocinas y los asistentes lanzaron vítores cuando la torre se encendió con fuegos artificiales, con colores que cambiaban del verde al rojo y al blanco.
AP