Citlali Jaramillo pide a electores no dejarse engañar por quienes buscan el voto fácil
Pachuca Hgo., a 04 de mayo de 2018.
- Elijamos a aquellos que generan confianza y no incertidumbre, señala.
- Está en juego, al menos, el futuro de la próxima generación, asegura.
A no dejarse confundir ni engañar por aquellos que en aras del voto fácil, prometen resolver todo de forma casi milagrosa, exhortó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.
De gira por Tolcayuca, junto con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, la candidata de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, demandó apostar sólo por aquellos candidatos que generan confianza y no incertidumbre.
Sostuvo que esta elección, como nunca en la historia reciente, es crucial para el destino del país. «Está en juego, al menos, el futuro de la próxima generación, de las familias y de nuestras expectativas como sociedad».
Dejó en claro que ella, contadora de profesión, con maestría y 13 años de experiencia en el servicio público en los tres niveles de gobierno, no es ninguna aventurera y, mucho menos, una improvisada.
“Desconfiemos de aquellos que más que una vocación de servicio, sólo buscan chambas en la política”, manifestó.
Citlali Jaramillo reconoció hartazgo y desesperanza en la sociedad.
Tras aclarar que no todos los políticos son iguales, llamó a no etiquetar a todos por igual. Consideró que hablar del pasado, resulta inútil, porque no se puede regresar el tiempo, pero se debe aprender de estos errores y a poner la vista en el futuro.
“Lo que México reclama, y lo que podemos decidir en las elecciones locales y federales del próximo 1 de julio, es contratar servidores públicos experimentados, preparados, que ya hayan ofrecido resultados y que tengan las manos limpias”, aseguró.
Subrayó que ella no viene a experimentar con el futuro de la sociedad. «Yo estoy para ustedes y esto es por vocación».
Dijo que sacar adelante al país no es tarea de un hombre y ni siquiera de un grupo. «Es iluso pensar o creer eso».
«Es una labor de todos –continuó–, organizarse, participar y ser propositivos para así poder construir juntos».
De eso se trata, puntualizó Citlali Jaramillo, “de ponernos de acuerdo, de trazarnos objetivos y de trabajar por nuestras familias, municipios, estado y por México”.