Canelo y Chávez apuestan bolsa económica de la pelea
El propio Saúl Álvarez fue quien informó de este «ingrediente extra» que promete intensificar la batalla que los dos mexicanos ofrecerán en Las Vegas.
«Le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba. Aceptó enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y eso cuenta en una persona… (Apostamos) su bolsa, o se va con lo doble o se va con nada», aseguró.
Poco a poco la expectativa ha ido creciendo y la rivalidad ya es palpable, según el tapatío: «Se está calentando cada vez más la pelea, se veía venir desde hace varios años por la rivalidad y creo que la gente mexicana, latina, toda la gente del boxeo va a disfrutar de esta pelea».
En charla con la cadena ESPN, Canelo no vaciló al momento de cuestionársele qué tan seguro está de salir con el brazo en alto e hizo énfasis en una declaración del Junior que no le ha escuchado más.
«Claro que sí, estoy muy seguro, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado».
CHÁVEZ QUIERE ALGO JUSTO
Cuestionado sobre el tema, el Junior se limitó a decir: «Tenemos que llegar a un acuerdo porque son diferentes bolsas. Si vamos a hacer la apuesta y de manera formal, hay que ver porque él dice que va a ganar cuatro veces más que yo».
Con información de: http://www.mediotiempo.com