¡Campeonato cardiaco para los Patriots!
1 feb 2015
Nueva Inglaterra ganó con una intercepción en zona de anotación cuando restaban 20 segundos en el reloj
Una intercepción de Malcolm Butler en zona de anotación con 20 segundos por jugar le dio el título a los Patriots al vencer 28-24 a los Seahawksen el Super Bowl XLIX.
Russell Wilson buscó un touchdown de tres yardas con Ricardo Lockette, pero apareció Butler para sellar la victoria.
Este es el cuarto anillo para Nueva Inglaterra, todos con la dupla Tom Brady y Bill Belichick.
Brandon LaFell abrió la cuenta a los 9:47 del segundo periodo con una recepción de 11 yardas, pero Seattle reaccionó pronto con anotación por tierra de Marshawn Lynch con 2:16 por jugar.
La combinación ‘élite’ de los Pats le regresó la ventaja al equipo cuando Tom Brady conectó con Rob Gronkowski cuando restaban 31 segundos en la primera mitad, pero la respuesta de los campeones de la NFC fue inmediata con pase a Chris Matthews con 0:02 en el reloj para el 14-14 para el descaso.
El tercer cuarto fue para los Seahawks, donde anotaron 10 puntos para tomar la ventaja por primera vez en el duelo. Primero con un gol de campo de 27 yardas de Steven Hauschka y después una anotación de Doug Baldwin con 4:54 en el cronómetro.
Pero en el último periodo fueron los Patriots los que dominaron la ofensiva con dos pases de Brady, uno a Danny Amendola (reloj en 7:55) y otra a Julian Edelman (2:02).
Seattle gastó el reloj hasta la intercepción de Butler.