Beneficios concretos a docentes hidalguenses
Pachuca, Hgo., 11 de octubre de 2015
La vinculación de esfuerzos y trabajo coordinado permanente de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han permitido consolidar beneficios concretos y sumamente importantes.
En una gestión histórica se logró la jubilación digna de mil 635 maestras y maestros, la regularización de mil 834 trabajadores que se encuentran bajo el régimen de contrato y la incorporación de más de mil nuevos ingresos.
Logros que constituyen un avance innegable en el fortalecimiento de la estabilidad laboral de los directamente beneficiados y del magisterio en su conjunto.
Estas acciones no sólo llevan consigo un beneficio directo a miles de familias de maestras y maestros, también demuestran que consolidando la unidad como pilar de toda estrategia para alcanzar los objetivos y aspiraciones de las y los docentes y de estos con su vinculación natural con la sociedad hidalguense.
Nada más alejado de la realidad es que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo pretende realizar reajustes arbitrarios a las plantillas de las escuelas.
La unidad y la vinculación de esfuerzos y de gestión son los elementos que nos han dado los mejores beneficios para los hidalguenses y en específico la familia magisterial, ese es el compromiso cumplido del Gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.