Espectaculos

Ariana Grande deleita a 16 mil fans en el Palacio de los Deportes

19 de octubre de 2015.- Un dulce debut en nuestro país tuvo este domingo 18 de octubre la cantante estadounidense Ariana Grande en el Palacio de los Deportes, donde presentó el espectáculo de su gira mundial “The Honeymoon tour” ante 16 mil fanáticos.

Con diferentes cambios de vestuario y con mucha energía y pasión, la originaria de Florida puso a sus admiradores a bailar con los pegajosos y melancólicos ritmos de su repertorio.

La también actriz, quien llegó a la fama por su participación en el programa “Victorius”, del canal Nickelodeon, lució muy elegante desde el principio hasta el final de su presentación que duró aproximadamente 84 minutos.

Después de una cuenta regresiva desde el número 50, la anfitriona subió las escaleras de un entarimado colocado en el escenario para comenzar su “luna de miel”, con el explosivo sonido de su éxito “Bang bang”.

En esta pieza, queFoto: Cuartoscuro estuvo nominada al Grammy y que originalmente canta con Jessie J y Nicki Minaj, la vocalista deleitó a todos con perfectas coreografías al lado de 10 bailarines.

“Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos México”, fueron las primeras palabras de la artista de 22 años, quien vistió un diminuto vestido negro, botas y una diadema con orejas de gato.

La fiesta pop, que incluyó una pantalla gigante y la música de un DJ, continuó con “Hand son me” y “Best mistake”, en esta última los miles de fans corearon cada estrofa e inmortalizaron el momento en sus celulares.

Antes de “Break your heart right back”, Ariana, quien tiene una participación especial en la serie “Screan Queens”, caminó a lo largo de una pasarela que se instaló en medio de la pista de baile.

“¡No los escucho, vam
os México!”, gritaba una y otra vez, mientras acercaba el micrófono a su séquito, que en la mayoría eran adolescentes y niños.

De pronto, las imágenes de un viaje por el cielo y la luna desaparecieron en la pantalla y se mostró una tempestad con truenos, en tanto que la compositora interpretaba “Be my baby”.

Las ovaciones crecieron, cuando la cantautora se sentó en unos escalones, a la par que admiraba las luces que parecía un cielo estrellado dentro del Domo de Cobre.

Después salió de la vista para cambiarse el vestuario y portar ropa al estilo de la década de los años veinte, por lo mientras uno de sus bailarines ofreció un número de tap.

En este momento, la cantante de pop cantó “Right there”, a la par que ejecutaba algunas piezas de baile, al lado de bailarines con esmoquin. “The way”, “Pink champagne”, “Tattooed heart” “One last time” y “My everything” fueron las siguientes melodías antes de que preguntara “México, ¿cómo están, les gusta el show? Muchas gracias”.

La Razón Online | Notimex
Botón volver arriba