Aprende a recortar 500 calorías sin morirte de hambre
Con información de IMujer /
Lograr un cuerpo ideal en tan solo unos días parece un cuento. Nos desilusionamos cuando vemos esas fotos del pasado en las que estábamos delgadas y podíamos comer cualquier cosa sin engordar un gramo. Déjame decirte que el tiempo de lamentarte se ha terminado: aquí te traigo 10 maneras de recortar 500 calorías por día. ¡Increíble! Pero real, solo sigue los consejos que aparecen a continuación.
1. Utiliza platos más pequeños
Al implementar el uso de platos más pequeños, comenzarás a ingerir menos cantidad de alimento en tu comida habitual. Te ayudará a reducir entre un 20 y un 25% de calorías.
2. Consume huevos
Desayunar dos huevos cocidos por la mañana te hará sentir la sensación de que has comido lo suficiente, quitándote el hambre y la ansiedad que puede originarse por el resto del día.
3. Prepárate menús pequeños
Consumir postres de vez en cuando puedes permitírtelo, pero si deseas llegar a perder 500 calorías por día, necesitarás consumirlos en pequeñas porciones. Comer solo una pequeña porción de torta en el pequeño plato que mencionamos al comienzo es algo recomendable para implementar.
4. No dejes el plato totalmente vacío
No necesitas comer hasta la última miga que sobra en tu plato, simplemente intenta comer cada vez una cantidad más reducida, siempre que sea saludable claro está. Expertos aseguran que implementando esto reduces una cantidad significativa.
5. No comas frente a la televisión
Comer frente a la televisión te produce más cantidad de calorías, según un estudio realizado en la Universidad de Massachusetts. Es por eso que puedes intentar comer en la mesa, de esta forma podrás dar un paseo luego para digerir la comida y perderás 527 calorías en un instante. Invierte el tiempo que pasas frente al televisor para comer y pasear.
6. Ensaladas completas
Comer ensaladas resulta algo saludable y de seguro no te genera calorías extras. Pero comer una ensalada demasiado cargada de aderezos, nueces, pan frito, frutos secos puede no ser tan favorable como tú crees. Limítate a consumir una ensalada simple, pero no tan llena de cosas que no ayudan a perder la cantidad de calorías que tú deseas por día.
7. Aléjate de las nueces
Las nueces son deliciosas y muy buenas para el corazón, pero consumir grandes cantidades de estas delicias puede darte como resulta calorías extras. Un puñado de nueces contiene 175 calorías. Demasiada cantidad de calorías, ¿verdad? Es por ello que este es otro alimento que debes controlar si quieres llegar a tu meta diaria.
Aprende a recortar 500 calorías sin morirte de hambre, solo sigue estos consejos e impleméntalos. Realizar un cambio en tu dieta y cuidarte de manera saludable es algo muy importante, pero el cambio debe comenzar por ti. ¿Estás lista para empezar?